OFERTAS EXCLUSIVAs

DESCUBRA ARGENTINA

Las mejores opciones de viajes para enamorarse de nuestro país
ELIJA UN DESTINO

Buenos Aires

¡Explore Buenos Aires desde la antigüedad, hasta nuestros días!

Bienvenido a una ciudad cuya personalidad es fruto de la combinación del glamour de los áticos franceses de Recoleta con la tradición española de la Avenida de Mayo. En Buenos Aires los diseños barrocos conviven con estilos minimalistas, los sabores italianos de La Boca con la nueva cocina deconstructiva y, sobreviviendo a todos: asados y picadas en populares restaurantes familiares.

HAGA SU CONSULTA

PEnÍNSULA DE VALDÉS

Bienvenido a Península de Valdés, un santuario natural

¡Visite los numerosos caminos de este Patrimonio Mundial y prepárese para las sorpresas más majestuosas de la naturaleza! Sus mas de 3800 kilómetros cuadrados están habitados por la más variada avifauna de las costas patagónicas. La estrella indiscutible de este santuario natural, es la ballena franca austral, ¡pero está acompañada de delfines, leones marinos y pingüinos de Magallanes!

HAGA SU CONSULTA

VINO Y PREHISTORIA

Entre viñedos, olivos y tierras prehistóricas
Descubra las virtudes de las tierras mendocinas y sus internacionalmente distinguidos frutos; y luego emprenda una aventura por el Valle de la Luna

HAGA SU CONSULTA

pAtAGONIA

Experiencia patagonica auténtica

Pararse frente a una pared de hielo de 80 metros, admirar los imponentes picos de granito y disfrutar de lo que podría ser el paisaje de una postal perfecta, es posible!

En este viaje podrá caminar entre los glaciares o admirarlos desde un catamarán, podrá explorar el punto más austral del mundo y abordar el Tren del Fin del Mundo para adentrarse en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

HAGA SU CONSULTA

ESTEROS Y CATARATAS

Maravillas naturales del noreste:
Cataratas del Iguazú y Esteros del Iberá

Este programa explora la rica biodiversidad de la Reserva Natural Iberá, seguido por las ruinas de San Ignacio Miní, uno de los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y por último recorre una de las 7 maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú.

HAGA SU CONSULTA

Noroeste

Noroeste Argentino, tierra de contrastes

Experimente paisajes únicos en el norte argentino: desde colinas multicolores, pequeñas ciudades con calles de tierra roja y casas de barro, enormes minas de sal, hasta un impresionante paisaje en altitud, cuna de muchas expresiones culturales y tradiciones.

HAGA SU CONSULTA

Si aún no es miembro de Iberia Plus, regístrese AQUÍ y empiece a sumar y obtener beneficios.

ARME SU ITINERARIO

Si tiene planes de viajar a Argentina y quiere personalizar ​s​u viaje, escrib​a​nos ​su consulta y ​l​e arma​rem​os el viaje a medida.​

Maipú 311 piso 15,
Buenos Aires - Argentina

Operador responsable:
PRO NATURA. Leg 5955
CUIT: 30-70918000-9